Las mujeres no pueden competir contra el fútbol, los amigos y el PlayStation

Patrocinado:

 

Hay cosas que por más que les pidamos, nunca las va a hacer. Por ello es necesario aprender a negociar con la pareja a fin de tener una convivencia sana.

el fútbol y los amigos

Las mujeres no pueden competir contra el fútbol, los amigos y el PlayStation.

Es verdad que las mujeres tiene armas infalibles de seducción, pero también hay campos en que los hombres nunca van a dar su brazo a torcer.

Videojuegos. A los hombres les apasionan; les divierte y más si son de deportes. Y, si bien es cierto que a ellas también les gustan, no son de las actividades que las vuelvan locas.

Ver el futbol. Los hombres nunca van a cambiar los domingos con los amigos, las cervezas y el fútbol. Eso es algo que las mujeres deben tener claro.

Películas de acción. A los hombres les gusta la adrenalina, los golpes, las persecuciones, las explosiones; sin embargo, a la mayoría de las mujeres les agradan más los filmes llenos de amor y miel.

Compartir el armario. Una vez que un hombre vive con una pareja su independencia en el armario se acabó, ¿porque? A ellas les gusta tener un gran espacio para su ropa.

El estadio. Para un hombre no hay nada más apasionante y excitante que ir a alentar a su equipo favorito al estadio, gritar un gol en vivo es algo que ellos consideran un éxtasis.

Si no puedes con esto, entonces simplemente únete, comparte las actividades que le apasionan a tu pareja y no lo obligues a hacer sólo lo que te gusta a ti.

 
 

  • Suzie Espinoza Arce

    tsssssss, vamos a ver sino se puede competir!