Estudio: Los hombres tienen más ganas de enamorarse

Patrocinado:

 

Los hombres no son tan ajenos a ilusionarse por amor como parece y ellos también piensan en el amor.

Enamorados

Los hombres también sueñan con historias románticas.

De hecho, el Barómetro Cofidis de la Ilusión, realizado por la consultora de investigación Gfk, revela que los solteros anhelan enamorarse en un mayor grado que las solteras.

Según este estudio, mientras que para los solteros encontrar pareja es el 2º proyecto vital más ilusionante, para las solteras se encuentra en 23ª posición en una lista de 53 posibilidades relativas al ámbito material, personal, afectivo y formativo/laboral.

En otros términos, para el 36% de los solteros enamorarse es un proyecto prioritario y determinante en su nivel de ilusión, pero en el caso de las mujeres, el porcentaje es del 9%.

Este estudio revela que las mujeres somos más independientes de lo que parece y que, sin renunciar al amor, le damos importancia a otros proyectos como la familia, la salud, etc.

Para las solteras, el amor no es algo tan determinante para vivir con ilusión como para los hombres sin pareja.

Sin embargo, la cosa cambia una vez que hemos encontrado el amor y nos hemos casado. Las mujeres casadas tienen más ilusión (60/100 puntos) que las solteras (57/100). Y con los hombres sucede al contrario, su grado de ilusión disminuye de 60/100 a 59/100.