Pedro Suárez Vértiz y el sacrificio que hizo para obtener su primera guitarra eléctrica

Patrocinado:

 

Cantante nacional tuvo que renunciar a su viaje de promoción para que su madre pudiera comprarle su instrumento musical.

Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz compartió con sus seguidores en Facebook recuerdos de su infancia. El rockero nacional reveló que tuvo que renunciar a su viaje de promoción para que su madre pudiera comprarle su primera guitarra eléctrica.

“No fui de viaje de promoción y así mi mamá con mucho sacrificio pudo comprarme una guitarra eléctrica. Antes usaba guitarras prestadas. Si quería comprar una guitarra Gibson o Fender nueva tenía que viajar. Era inimaginable verlas en Lima. El elevado dólar de antes hacía carísima la importación”, comentó el cantautor nacional.

Asimismo, destacó la gran variedad de guitarras que actualmente se puede encontrar en las diferentes tiendas de nuestro país.

“Hoy luego de 2 años me di un paseo por las pequeñas tiendas en el cruce de Cantuarias y Alcanfores y descubrí el paraíso. Paredes llenas de Gibsons y Fenders nuevecitas. De niño me hubiese dado un infarto. Es como ver Ferraris en el supermercado. De pronto todo cambió. Esta foto antes solo era posible hacerla en Los Ángeles o NY. Siempre he sido ajeno a la política y a la economía, pero esta vez el país me habló en mi idioma. Y sí, hemos mejorado”, remarcó.