Home / Mundo /

Mujer descubre fantasma con mapas de Google

Patrocinado:

 

Una mujer británica, identificada como Fiona Powell, de 38 años, afirmó haber descubierto un fantasma cuando estudiaba los alrededores de su oficina con los mapas de Google.

fantasma

Mujer descubre fantasma con mapas de Google.

Powell, supersticiosa y apasionada por la etnografía territorial de la aldea de Charlton que existía hasta 1946, descubrió en las ruinas de esta aldea la sombra de una figura humana.

Después del incendio que devastó la aldea en 1946, todos los habitantes locales fueron evacuados y más tarde en las ruinas construyeron el aeropuerto de Bristol Filton.

“Obviamente el fantasma podía aparecer solo ahí. Mirando la figura grabada por los mapas de Google, parece que está mirando con atención lo que algún día fue su casa”, declaró Powell.

La historia de Charlton data del siglo XVII, donde estaban situados un castillo de señores feudales, granjas, una iglesia, una taberna y algunas decenas de viviendas.

Según informaron los medio locales, hasta el momento ninguna autoridad ha declarado al respecto de este “descubrimiento”.

 
 

  • http://www.facebook.com/gabriel.ceron Gabriel Ceron

    Qué gracioso :) Asumiendo q lo que dice la señora Fiona fuese cierto, le fantasma camina echado y mira su casa echado? los restos de la casa están a sus pies en ves de frente a su supuesto rostro. Luego, la figura tiene caso el tamaño de alguna de las áreas de la casa, y mayor al ancho de varios arboles, o sea podría ser un fantasmón de 6 – 7 metros :P
    Pensé q sería la sombra de alguien, pero tampoco, las sombras de las casas y árboles están más hacia la derecha, y fantasmón está más vertical, además si observan no tiene cuello :P
    ….x último: hay otra sombra, una línea hacia la izquierda… estba orinando?jeje

  • http://www.facebook.com/patrick.menachovasquez Patrick Menacho Vasquez

    es slender

  • http://www.facebook.com/pablito.c.rodriguez.3 Pablito Cai Rodriguez

    un fantasma captado por un satelite? Dejame de joder jajajaja