VIDEO: El ‘fantasma de la tele’ falleció a causa de tuberculosis

Patrocinado:

 

Juan Carlos Zapata, más conocido como el ‘fantasma de la tele’ por sus incontables apariciones en casi todos los despachos de los reporteros de diferentes canales de TV, falleció esta madrugada en el hospital Sabogal del Callao.

Juan Carlos Zapata

Juan Carlos Zapata, conocido por aparecer en innumerables ocasiones en cualquier evento televisado, murió en horas de la madrugada.

Según Trome.pe, Zapata cayó en una profunda depresión tras ser diagnosticado de tuberculosis.

“Él se descuidó, no comía, no tomaba sus pastillas. Estaba deprimido por la enfermedad. Mi mamá está muy mal por la muerte de mi hermano”, manifestó el hermano de Juan Carlos.

Aunque se desempeñaba como técnico enfermero, el ‘fantasma de la tele’ siempre será recordado por filtrar su rostro detrás de personajes protagónicos para aparecer unos minutos ante cámaras.

VIDEO:

 
 

  • Mario Fernandez Arias

    pablo lo mas probable es que contrajo la enfermedad dentro del hospital, es bastante común que trabajadores de hospitales también se contagien de las enfermedades de los pacientes, mucho mas la tbc que mientras mas contacto o tiempo pases con el enfermo mas probabilidades tienes de contraerla.