Mourinho ataca: “Parece que molesta que no ponga a sus niños bonitos”

Patrocinado:

 

El técnico portugués dio una conferencia de prensa en la que defendió su trabajo al frente del Real Madrid.

José Mourinho

El técnico portugués dio una conferencia de prensa en la que defendió su trabajo al frente del Real Madrid.

El técnico portugués José Mourinho ofreció una rueda de prensa llena de ataques hacia Iker Casillas y la prensa, al tiempo que defendió su trabajo en el Real Madrid comparado con el de sus predecesores.

“Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel no he tenido ningún tipo de problema”, aseguró en un comentario que todos los periodistas entendieron que iba dirigido contra Casillas.

Mourinho también atacó a la prensa, a la que acusó de hacer alineaciones antes de su llegada y de actuar con resentimiento por su escasa docilidad. “Para mí la relación con los aficionados ha sido perfecta. Continúo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto, fuera de los entrenamientos, que no decida quién juega, que no ponga a jugar a sus niños queridos”, declaró.

EL PAPELITO DE MOU
El resto de la rueda de prensa fue una glosa sobre sus supuestos méritos en esta etapa en el Real Madrid, con amplio despliegue escénico, pues sacó un listado del bolsillo que tenía preparado.

“Tengo mis célebres papelitos. Siempre espero que algún listo haga una pregunta que exija sacarlo. La liga de los récords es mía, vas a querer borrarla pero no lo vas a conseguir. Solo cuando un equipo haga 101 puntos”, aseguró antes de empezar a leer su deseado listado.

Y comenzó: “20 años sin ganar una Copa del Rey es porque no es fácil. No puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita, pero tres semifinales de Champions, que no me alimentan el ego ni me dejan satisfecho, no debe de ser fácil porque Toshack, Di Stéfano, Antic, Beenhakker, Benito Floro, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello de nuevo, Juande Ramos, Schuster y Pellegrini… Son 18 entrenadores en 21 años, cinco semifinales de Champions”.

El añadido estuvo cargado de intención. “El malo de Mourinho: tres años, tres semifinales de Champions. Es porque no es tan fácil conseguirlas. Pero repito, no me alimenta el ego. No soy entrenador del “casi”, pero la Liga de los récords es mía”.

El entrenador del Real Madrid no aclaró si seguirá o se marchará a final de temporada a pesar de tener un contrato firmado hasta 2016. “No he tomado la decisión de si me voy o me quedo. Los primeros en saberlo serán mi mujer y mis hijos”, comentó.

Y también hubo una referencia al Barcelona: “Para mí es un orgullo haber sido entrenador del Real Madrid que ha roto la hegemonía del Barcelona en España”.

 
 

  • Elhincha

    Rompiste la hegemonía del barza dices… si otra vez te ganó la liga! ya pues!

    • jairo

      la rompio el año pasado, despues de un tri del barza, a eso se refiere, aparte que a partir del año pasado el madrid le comenzo a tomar el pulso al barca (revisa los numeros y no el corazon)