Mayra Couto: No tengo pensado que Grace desaparezca

Patrocinado:

 

La actriz Mayra Couto, quien interpreta a Grace Gonzales en “Al fondo hay sitio”, manifestó que a pesar de seguir cuatro años en la serie de Efraín Aguilar, ella no se cansa de su personaje y está dispuesta a continuar en la ficción en la anunciada siguiente temporada.

Mayra Couto

También dijo que se encuentra ensayando para una obra musical de teatro que pronto será estrenada.

Couto conversó con nuestras cámaras, tras desfilar junto a su hermana Ivanna, en la pasarela Primavera-Verano de Barbie Store, con lo último en moda para las más pequeñas.

“Siempre me han gustado las Barbies. Participar con mi hermanita, me encanta. Estar en un escenario junto a ella me pareció emocionante”, dijo.

-¿Tu hermana desea seguir tus pasos en la actuación?
A pesar de que tiene 8 años, todavía no está tan segura de lo que le gustaría hacer de grande. De hecho algunas veces hizo audiciones, pero no siempre sale contenta.

-¿De niña pensabas que eras una Barbie?
Me gustaban mucho las muñecas. Pero no me consideraba una. Nunca (risas).
-Efraín anunció que “Al fondo hay sitio” continuará el próximo año, ¿tu personaje seguirá en la serie?
Me encantaría seguir con Grace. No tengo pensado que Grace desaparezca. Me gusta la serie y quiero cerrar como se debe.

-Entonces, no te cansas de tu personaje…
Llega un momento en que el trabajo cansa, como les pasa a todos. Pero quiero a Grace, a la serie y a los otros personajes. Tengo la camiseta puesta, no me la quitaría, a menos que termine la serie.

-¿Qué va a pasar con Grace y Nicolás? ¿Volverán a estar juntos?
No sé qué va a pasar con ellos. Si fuera mi caso, yo no regresaría con Nicolás (Andrés Wiese) o Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora). Yo haría otra cosa. Pero Grace y Nicolás hacen una bonita pareja. Igual, él se portó muy mal.

-¿Tienes proyectos fuera de la serie?
Me encuentro ensayando una obra de teatro. Es un musical. Me divierto mucho. Esta es mi segunda obra, después de 2 años. Se estrenará en octubre de 2012. Aún no recibo propuestas para hacer cine, pero me encantaría. También deseo prepararme más, pero sí me siento muy afanada con el cine.

Fuente: RPP