María Grazia Gamarra defiende la pérdida de memoria de Catalina en “Mi amor, el wachimán 2″

Patrocinado:

 

La talentosa artistas nos atendió minutos antes de salir a escena, en La novicia rebelde, donde nos habló de su personaje, el cual interpreta día a día en el Teatro Marsano y de su papel en la miniserie de Michelle Alexander.

María Grazia Gamarra

La actriz justifica su papel en la serie.

Tras recibir una avalancha de críticas en las redes sociales luego de que su personaje perdiera la memoria por haber recibido un balazo en el estómago, en en Mi amor, el wachimán2, la actriz no dudó en defender a capa y espada su interpretación.

“Me encanta los comentarios de la gente, los respeto, pero no me afecta a mí directamente. Michelle Alexander y los guionistas son personas muy preparadas que no van a escribir algo únicamente por escribir, todo está fundamentado”, expresó la artista a Peru.com.

“Como lo dije en Twitter, poco a poco se van a dar cuenta lo que realmente le pasa al personaje y la razón que pierde la memoria por un balazo en el estómago”, agregó la joven.

Como se recuerda, jocosos memes y fuertes críticas fueron difundidos en las redes tras el primer capítulo de producción, la cual tras su segunda semana de estreno mantiene en vilo al público.

LA NOVICIA REBELDE
Sin embargo, la bella joven no solo asume el protagónico en Mi amor, el wachimán 2, también demuestra su talento en La novia rebelde, donde interpreta el rol principal en La novia rebelde, ella es la inquieta María Von Trapp.

La guapa actriz cuenta que está muy emocionada, pues no solo tiene el respaldo del público en las pantallas con la miniserie de Michelle Alexander, también ha logrado el apoyo de la gente, quien no duda en aplaudirle tras verla actuar en en Teatro Marsano.

“Estoy muy contenta, tengo comentarios muy positivos y eso me anima a seguir adelante. Tengo muchas metas y el lograrlo poco a poco es gratificante”, indicó Maria Grazia, quien destacó que su gran apoyo fue su hermano.

“Mis profesoras me decían que no podía cantar, pero mi hermano hizo que no me rindiera y a base de ensayos lo logré”, señaló bastante emocionada.

La obra cuenta con un espectacular elenco conformado por Rebeca Escribens, Nicolás Fantinato y jóvenes talentos como Ingrid Altamirano, Daniela Pflucker y Manuel Carreras, entre otros.

Este clásico de Broadway, transcurre en el año 1938 en Austria, antes de la ocupación Nazi. Una joven novicia es enviada a la casa del Capitán Von Trapp, que es bastante estricto con sus siete hijos. En esta casa, la novicia buscará enseñarles a los niños las maravillas de la música, el canto y el baile.

TEMPORADA
Las funciones serán hasta el 29 de Julio, los días: jueves, viernes, sábado y lunes a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del Teatro Marsano.