Manuel Burga: El alza del precio de las entradas obedece a un estudio

Patrocinado:

 

El hincha peruano no pudo ocultar su indignación luego de darse a conocer el precio de las entradas para el Perú vs. Ecuador, siendo la más cómodas las populares a 80 soles y las más caras las de occidente central a un precio de 500 soles.

Manuel Burga

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo su descargo acerca del incremento del precio de las entradas para el Perú vs. Ecuador.

Manuel Burga, presidente de la Federación, hizo su descargó en el programa “Súperdeporte” de radio Unión, donde explica el por qué de tan altos precios.

“El precio de las entradas se ha ido incrementando desde el inicio de las Eliminatorias. Y esta última alza obedece a un estudio que realizamos. Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas, pues el resto van para los auspiciadores y cortesía”, señaló el titular de la FPF.

De igual manera, Burga aclaró que en otro países los precios son igual de altos: “Para el partido que Perú jugará ante Colombia en Barranquilla, las populares cuestan 50 dólares. Fue duro tomar esta decisión. Lo que tratamos es evitar la reventa. Con esto ya hemos llegado al límite”.

Por otro lado, el directivo respondió a Teófilo Cubillas, quien consideró un abuso para el hincha el alto precio de los boletos para el Perú vs. Ecuador.

“Ya que (Cubillas) recibe entradas gratuitas, bien podría colaborar comprando entradas y regalarlas al público”, señaló de forma irónica.

 
 

  • Carlos Pastor

    ese es un ^^miserable^^, tremenda mafia que ha montado en la FPF y ha hecho de esta un tremendo negociado del cual nunca la va a soltar, gente como esta han hecho muchismo dano el futbol peruano, y mas pena da esta juventud que nunca ha visto una seleccion mundialista como en los 70s , eppocas en que si existian tremendos dirigentes y nada era manejado por intereses economicos,estos fracasos seguiran, mientras esta sarta de piratas sigan en la Federacion, lastima por mi pais.

  • Roberto S.

    y que quieren….. burga, la familia pizarro , y la empresa image de futbolistas aparte de convocar y poner de titulares solo a sus patrocinados pueden manejar todo a su antojo.. y les d aigual todo lo que opine la gente, proque al final hay retrasados mentales que igual pagaran 80 soles y si la reventa es el doble, tambien pagaran el doble por la reventa porque total diran.-.. viva el epru y no se q tanta porqueria mas…..y luego se quejan idiotas