Luis Suárez llegó a un “acuerdo total” con Real Madrid

Patrocinado:

 

“Marca está hoy en condiciones de asegurar que el acuerdo entre estas dos partes Luis Suárez y Real Madrid para el fichaje del charrúa es total. Absoluto. El acuerdo no es de ahora. Se produjo hace algunas semanas”, indica el diario de Madrid.

Luis Suárez

Indica que el delantero uruguayo fichará por cuatro años con el club español que aún no tiene DT. Falta negociar con Liverpool FC.

El delantero uruguayo ha tenido un romance sublime con el gol vistiendo la camiseta del Liverpool FC, pero sus constantes problemas de comportamiento le trajeron muchos problemas y sanciones en el fútbol inglés. A pesar de eso, Real Madrid habría priorizado su innata capacidad de cara a las redes.

“Por lo que ha podido saber este periódico, el fichaje que no está cerrado, aclaramos— se produciría por cuatro años. El charrúa tiene 26 años y el verano pasado renovó con el Liverpool hasta 2016”, agregó Marca.

Luis Suárez tiene en su contrato “una cláusula de 40 millones de libras”, unos 47 millones de euros. Cifra que deberá pagar Real Madrid si quiere apoderarse del charrúa. Si Suárez logra fichar por el equipo blanco, deberá cumplir en la Liga española los seis partidos que le restan de sanción tras morder a Ivanovic del Chelsea.

“No hay nada concreto y amo el Liverpool, pero si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado… Sufrí mucho desde niño como para que unos periodistas ingleses me estén criticando de una manera injusta solo por actitudes y no como jugador”, dijo Suárez, anoche, a la radio Sport 890 de Uruguay.

Suárez ya está concentrado con su selección para jugar la Copa Confederaciones. “Tengo contrato con el Liverpool, pero al Real Madrid es muy difícil decirle que no”, dijo el atacante.

 
 

  • Merengue

    se cago el madrid