Los 5 futuros amigos para el Príncipe George

Patrocinado:

 

Apenas tiene días de nacido, pero ya es uno de los bebés más populares del mundo.

Príncipe George

Príncipe George.

Esta semana el mundo se llenó con una sobredosis de ternura gracias al esperado nacimiento de George Alexander Louis, el primer hijo entre los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William.

Mientras se definen los detalles del bautizo y de la elección de los padrinos de este esperado bebé, nosotros hemos decidido preocuparnos

por otra cosa:

¡Sus futuros amigos!
Sólo pertenecer a la realeza británica le garantiza a George una gran popularidad, pero llevar un vida pública ciertamente le será mucho más fácil si se rodea de algunos amigos que vengan de un ambiente similar, es por eso que hemos querido hacer un conteo con cinco bebés famosos que podrían ser perfectos amigos para el nuevo Príncipe.

Harper Seven Beckham hija de David y Victoria Beckham: Es británica, adorable, tiene un impresionante sentido de la moda y pertenece a una de las familias más famosas del mundo; Harper Seven Beckham no sólo tiene el potencial para ser una buena amiga para George, sino que también podría ser un partido perfecto para convertirse en su novia. Mejor no nos adelantemos mucho porque apenas son unos niños, pero considerando que ya David y Victoria Beckham son muy buenos amigos de los Duques de Cambridge, no dudamos que en el futuro los veamos reunidos en fiestas de cumpleaños y citas de juegos para sus hijos. Desde ya estamos contando los días para que esto suceda.

Zachary y Elijah Furnish-John hijos de Elton John: Si tu padre es uno de los cantantes más premiados del mundo y además escribió el soundtrack de El Rey León, entonces puedes estar seguro de que la realeza estará interesado en ti. Eso es exactamente lo que le sucederá a los hijos de Elton John, quienes seguramente tendrán una cercana relación con el príncipe George gracias a la proximidad que siempre ha tenido el cantante con la realeza británica. Si creen que estas razones nos son suficientes, entonces tenemos que recordarles que John tenía una estrecha relación la fallecida Diana de Gales, abuela del recién nacido príncipe, e incluso le dedicó una canción luego de su muerte.

La hija aún sin nombre de Penélope Cruz y Javier Bardem: George no sólo comparte el mismo día de cumpleaños que la nueva hija de estos actores españoles, sino que además ambos bebés sabrán muy bien lo que significa pertenecer a la realeza porque mientras William y Kate pertenecen a la monarquía británica, y Penélope Cruz y Javier Bardem son todos unos reyes de Hollywood. El hecho que ambos bebés nacieran el mismo día no puede ser una simple casualidad, así que esperamos que sus padres logren ponerse de acuerdo para hacer una fiesta de cumpleaños en conjunto.

El tercer hijo de Kate Winslet: Sabemos que es un poco pronto porque Kate Winslet apenas anunció que estaba embarazada el mes pasado, pero esta talentosa británica tiene razones suficientes para hacernos apostar que su tercer hijo/a podría ingresar en el selecto círculo de amigos del Príncipe George. El principal motivo que nos llevó a incluir a este bebé en la lista, es que la Reina Isabel ha declarado públicamente que Winslet es una de sus actrices favoritas e incluso la ha recibido en su palacio en varias ocasiones, así que no dudamos que use sus poderes de monarca y de bisabuela para a unir a estos infantes.

Marlowe Ottoline Layng hija de Sienna Miller y Tom Sturridge: Si hay una niña que puede darle competencia a Harper Seven Beckham en la carrera por ser la bebé más adorable del espectáculo, esa es la pequeña Marlowe. Ser la hija de Sienna Miller y Tom Sturridge, dos de los actores más cotizados del Reino Unido, le abrirá muchas puertas a esta pequeña niña y una de ellas podría ser la del Palacio de Kensignton al que seguramente será invitada para jugar con el Príncipe George.