Home / Mundo /

FOTOS: a propósito del hijo de William y Kate, otros niños herederos al trono

Patrocinado:

 

Anoche nació el primer hijo de los duques de Cambridge y hoy lo presentaron. Él es el tercero en la línea de sucesión a la corona británica.

La infanta Leonor de Borbón (7 años), hija primogénita de los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono de España y ha desplazado en la misma a sus tías, la infanta Elena, la infanta Cristina y sus respectivos hijos e hijas.
Herederos al trono 01

El príncipe Christian (7 años) de Dinamarca es el segundo en la línea de sucesión monárquica luego de su padre, el príncipe heredero Federico, hijo mayor de la reina Margarita II y del príncipe Enrique.
Herederos al trono 02

El príncipe Hisahito (6 años), hijo del príncipe Akishino y la princesa Kiko, debido a la ley de sucesión de Japón, es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su padre y su tío, el príncipe heredero Naruhito.
Herederos al trono 03

Isabel (11 años) podría ser la primera reina de Bélgica, ya que la Ley Sálica la sitúa por encima, en la línea de sucesión, de sus hermanos, los Príncipes Gabriel y Manuel, más pequeños que ella.
Herederos al trono 04

La princesa Ingrid Alexandra (9 años) hija del príncipe heredero Haakon-Magnus y de la princesa Mette-Marit, ocupa el segundo lugar en el orden de sucesión al trono.
Herederos al trono 05

El príncipe Mulay Hassan (10 años) hijo del rey de Marruecos, Mohammed VI, y de la princesa Lalla Salma, es el príncipe heredero del trono.
Herederos al trono 06

La princesa heredera al trono de Holanda, Catharina-Amalia, de 9 años, es la primera hija del rey Willem-Alexander y de la reina Máxima.
Herederos al trono 07

La princesa Estela de Suecia (17 meses) ocupa la segunda posición en el orden de sucesión al trono, tras su madre, la princesa Victoria, hija del rey Carlos XVI Gustavo.
Herederos al trono 08

Duques de Cambridge presentaron a su primogénito, heredero a la corona británica.
Herederos al trono 09