Los 10 mejores smartphones de la actualidad, según “The Telegraph”

Patrocinado:

 

Los analistas aseguran que este será el año de los smartphones y a la luz de los hechos no se equivocan: las ventas de los teléfonos inteligentes continúa creciendo, en lo que va del año ya se han presentado tres celulares de alta gama alrededor del mundo y el Samsung Galaxy S IV está a la vuelta de la esquina.

smartphone

Apple, Sony, HTC y Samsung integran el exclusivo listado. Cinco de estos aparatos se venden en el Perú.

Animados por este furor tecnológico, el diario británico “The Telegraph” elaboró una lista de los diez mejores teléfonos inteligentes de la actualidad destacando sus cualidades técnicas, experiencia de usuario, características únicas frente a las de sus competidores, diseño, conectividades, entre otros aspectos.

El Sony Xperia Z es el primero de la lista que también integran el Samsung Galaxy S3, el Google Nexus 4 LG, el HTC One, y el iPhone 5. Sobre el teléfono de Sony, el diario británico destacó su “magnífica pantalla” de 5’ y su notable cámara de 13 MP de resolución, además de la esbeltez del equipo (de apenas 8 mm)

Sobre el Galaxy S3, considerado el mejor dispositivo del 2012, indicó que el smartphone de Samsung sobresale por su “excelente rendimiento” y funciones avanzadas e inteligentes. El equipo, que funciona con Android 4.0, es considerado como uno de los más innovadores y notables del mercado.

Samsung también está presente en este listado con el Samsung Galaxy Note 2, la segunda generación de sus teléfonos con pantalla de 5,5’ que permiten abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, y el Samsung Galaxy S2, la versión previa al S3 con alto rendimiento.

El Google LG Nexus 4 ofrece “una experiencia pura de Google”, cuenta con la última versión de Android (Jelly Bean) y cualidades únicas como la Photo Sphere que permite toman fotografías de 360°. Mientras que el HTC One se caracteriza por su estilizado diseño y potencia (procesador quadcore de 1,7 GHz).

El “iPhone 5”, con su pantalla de 4’, cámara de 8MP, procesador A6, sistema operativo iOS 6, el asistente de voz Siri y conexión LTE, no podía falta en este listado en el que también se encuentra el BlackBerry Z10, la apuesta de la compañía canadiense RIM para recuperar terreno en el mercado de los smartphones.

El iPhone 4S y el Lumia 920 de Nokia, con su sistema operativo Windows Phone 8, completan la lista.

TELÉFONOS QUE SE VENDEN EN PERÚ
Samsung Galaxy S3
iPhone 5
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy S2
iPhone 4S
TELÉFONOS QUE AÚN NO SE VENDEN EN PERÚ
Sony Xperia Z
Google LG Nexus 4
HTC One
BlackBerry Z10
Nokia Lumia 920

 
 

  • http://www.facebook.com/ysred Gustavo Ysmael Reyes

    android la mejor plataforma que existe, el os y symbian son buenos pero al android es para alguien a quien le gusta modificar su telefono a nivel de personalizacion avanzada que no se logra con IOs o Symbian , yo vengo de Apple y me quedo con Android.