Home / Salud /

¿Las mujeres que toman café tienen senos más pequeños? Un estudio dice que sí

Patrocinado:

 

Esto si nos ha sorprendido. Un grupo de científicos de Suecia ha dado a conocer hace poco que el consumo diario de café puede ocasionar que las mujeres reduzcan el tamaño de sus senos. ¡Imagínate!

mujer

¿Las mujeres que toman café tienen senos más pequeños?

En base a una investigación que han realizado en la Universidad de Lund, los expertos analizaron a 300 féminas, poniendo especial atención a su voluptuosidad y a cómo el café las afectada.

El proyecto descubrió que las mujeres que tomaban entre tres o más tazas al día podían ver que sus senos se reducían hasta en 17%, en comparación con quienes consumían cafeína con menos regularidad. ¡Aunque tú no lo creas!

Esto se debería a que esta bebida modifica las hormonas masculinas en el cuerpo, lo que produce un efecto reductor en algunas partes de nuestra anatomía, como los senos.

El trabajo ha llamado la atención de muchas personas, preocupándoles por la repercusión del café en su vida. Pero por el momento, los científicos señalan que no hay de qué preocuparse si tu consumo no supera las dos tazas diarias.