Las biografías más destructoras de los famosos

Patrocinado:

 

Esta semana, la imagen del cantante Luis Fonsi terminó por los suelos luego de que su exesposa, la actriz Adamari López, revelara en un libro el calvario que vivió con él cuando ella sufrió cáncer de seno.

Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López.

MICK JAGGER
Fue víctima de su propio amigo Keith Richards, quien en su libro autobiográfico, Life (2010), reveló que el cantante de The Rolling Stones tenía genitales pequeños y que era una “pesadilla” trabajar con él.

ANGELINA JOLIE
La esposa de Brad Pitt también fue víctima de Andrew Morton cuando este publicó la biografía no autorizada Angelina, donde reveló que la actriz se autoflagelaba y que se acostó con el novio de su madre. También mostró fotos de Jolie desnuda y drogándose.

TOM CRUISE
Fue víctima de una biografía escrita por el periodista Andrew Morton llamada Tom Cruise, la biografía no autorizada. El periodista habla sobre la supuesta homosexualidad del actor y su obsesión por la Cienciología.

LADY GAGA
Maureen Callahan quiso mostrar el lado oscuro de la artista en la biografía Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga. Allí contó que la intérprete es “una mujer neurótica, obsesionada por el control, psicópata y egocéntrica”.

MADONNA
El hermano de la ‘Reina del Pop’, Christopher Ciccone, publicó en 2008 su autobiografía, Life with my Sister Madonna. En el libro dijo que la cantante era egocéntrica, tirana, ridícula y una reina malvada sin gusto. Asimismo, señaló que tuvo una relación lésbica con Gwyneth Paltrow.

GISELA VALCÁRCEL
La animadora de TV pasó un mal rato cuando su exnovio Carlos Vidal publicó el libro La Señito, en el que daba detalles íntimos de su relación. Gisela luchó en el Poder Judicial para que el texto no circulara.

LUIS FONSI
Viviendo es el nombre de la autobiografía de su ‘ex’ Adamari López, quien reveló que Fonsi le fue infiel muchas veces mientras ella luchaba contra el cáncer, además de decirle que no la deseaba como mujer.