Luis Fonsi a Adamari López: “Todo es mentira”

Patrocinado:

 

A través de una carta pública, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi desmintió a su exesposa, la actriz Adamari López, quien en su libro Viviendo asegura que el intérprete le fue infiel durante su lucha contra el cáncer y le dijo que ya no la deseaba como mujer.

Luis Fonsi y Adamari López

Cantante decidió romper su silencio y desmintió todo lo dicho por su exesposa en su libro.

“He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel, se dicen cosas que nunca sucedieron. Esta vez, callar sería un error. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta, sino que no es fiel a la verdad”, aseguró.

El intérprete no dudó en señalar que cuando a “la mujer que amaba” le diagnosticaron cáncer, él dejó todo por ella.

“Yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido”, dijo. Asimismo, Fonsi negó que haya rechazado a Adamari como mujer. “Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca… Cuando decidimos divorciarnos, ya habían pasado cuatro años libre de cáncer”, afirmó tras agregar que su ‘ex’ solo quiere lucrar. “Se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y, finalmente, lucrarse”, sentenció.

Pero Adamari López no se quedó callada y arremetió: “No estoy buscando para nada quedar bien públicamente. Lo que cuento, todo –y me reafirmo–, es la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años”, manifestó. La guerra continúa…