Home / Mundo /

Lanzan nueva fragancia con “olor a zombie”

Patrocinado:

 

Los amantes de los zombies aumentan día a día y desde la fiebre de The Walking Death una tienda de perfumes ha sabido aprovechar la tendencia para lanzar un nuevo “aroma a zombie”.

zombie

Lanzan nueva fragancia con “olor a zombie”

Se trata de una mezcla de esencias de hongos, tierra, hojas secas y moho que hacen pensar en cómo olería un zombie, claro que ellos no necesitarían perfume.

La casa de perfumes Demeter Fragrance Library, fundanda por Christopher Brosius, en Nueva York, creó esta peculiar fragancia en sus dos versiones: “Zombie para él” y “Zombie para ella”.

La versión masculina tiene un olor a suelo de bosque, hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra. La versión femenina, algo más suave tiene un aroma adicional similar al vino.

Brosius ya tiene un historial de curiosos aromas entre los que se encuentran: “Flor de cannabis”, “Lluvia”, “Agua bendita” y “Gin & Tonic”.

Aunque pued aparecer demasiado excéntrico para ser comprados, varios artistas y famosos como Drew Barrymore, Kate Moss y Clint Eastwod han afirmado que son fieles a los perfumes de Demeter Fragrance Library.