Universitario y Alianza Lima ya piensan en su último choque del año. Tras el clásico amistoso jugado el 14 de octubre en el Estadio Nacional, y luego de concretar un duelo para el 1 de diciembre en Miami, la empresa organizadora y ambos clubes pretenden cerrar el ‘clásico de la revancha’ en la quincena de diciembre en el Estadio Nacional.

Ambos clubes están por cerrar un encuentro para la quincena de diciembre luego del partido que protagonizarán en Miami.
“Es verdad. Vamos a hacer un último clásico. Estamos en conversaciones para afinar la idea. Los dos equipos estamos en eso”, dijo a elcomercio.pe Ayar López Cano, gerente deportivo de Universitario de Deportes.
Con el campeonato terminado a fines de noviembre, la necesidad de dinero de la ‘U’ y Alianza obliga a que ambos equipos presenten a sus mejores jugadores en un último encuentro en Lima.
El primer duelo amistoso en el Estadio Nacional significó unos US$30 mil de ganancia para cada equipo y se estima que tras el partido de Miami embolsen US$50 mil más (fuera de gastos de traslados y alojamiento). Están muy cerca de cerrar el último enfrentamiento del 2012, lo cual significaría el último buen dinero que ingresará en esta temporada a las arcas de ambos clubes.
Fuente: El Comercio