La NASA lo confirma: el fin del mundo no será el 21 de diciembre

Patrocinado:

 

La NASA aclaró que la teoría sobre el inminente fin del mundo, pronosticado para el próximo 21 de diciembre, es un gran error.

fin del mundo

La agencia espacial internacional confirmó que la Tierra no está en peligro y que, por lo tanto, los rumores sobre las profecías mayas son falsos.

La informacion.com señala que la agencia espacial internacional no considera como válida la teoría que se le atribuye a la civilización Maya sobre el final de la existencia humana.

En ese sentido, han creado un apartado en su página web titulado “Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?”.

La NASA considera que el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta “Nibiru” hacia la superficie de la Tierra. Todo ello estaba ligado al más que incierto calendario maya, que concluía el 21 de diciembre.

Sin embargo, en el hipotético caso de que nuestro planeta se alinease con el planeta “Nibiru”, asegura que no habría peligro alguno.

El científico de la agencia, David Morrison, así lo ha confirmado. “Estoy preocupado por las cartas de pánico que nos llegan escritas por niños. Es un engaño, y esta creo que es la peor parte del engaño”.

Además, Morrison aprovechó para reprochar a toda la humanidad. “Las personas deberían estar más preocupadas por el cambio climático y los problemas que esto entraña, que por la alineación de los planetas y la incidencia que ello podría conllevar”.

 
 

  • http://www.facebook.com/sinos.yassin Sinos Yassin

    ok

    • EL CHE

      TODOS NECESITAMOS LA VERDAD, POR QUE SOLO LO PUBLICAN EN INTRERNET? POR QUE NO LO PASAN POR TV A QUE LE TEMEN. BASTA DE PAVADAS NO SOMOS INGENUOS

  • AMBER

    NO SERA EL 21 SERA EL 22 JEJEJE DE QUE ESTA PASANDO ALGO DE QUE
    PASARA ALGO EL 21 ES UN HECHO, SOLO ESPEREMOS NO VER EN LA TV EL 21 ALA GENTE DE LA NASA DICIENDONOS QUE DIOS NOS AMPAREN CORRAN TODOS

  • Remix Z.

    Hay varios pronósticos ya pasaron sobre este tema, pero gracias a Dios hasta el momento aun seguimos con vida, solamente sabe nuestro Divino Redentor, no descuidemos por nuestra Fe…

  • http://www.facebook.com/cristian.palominotinco Cristian Palomino Tinco

    ptmr me cago la follada de despedida con la compañera de chamba buuuuuuuuuuuuuu….

    • muerte

      Q asco de persona pa hablar asii!!!ojala ese dia se te caiga el pene

  • http://www.facebook.com/Nosferatum13 Walter Garrido

    corrann corrannn Anunakis esclavizandonos otra vez en 3… 2…. 1.. xD !!!