La mala hora del ‘Loco’ Vargas

Patrocinado:

 

Qué situación para más terrible le ha tocado vivir a Juan Manuel Vargas en los últimos días en vista de algunas situaciones impropias de un futbolista profesional que lo han dejado al borde de la marginación de la selección peruana, además de una lesión que le impedirá jugar al menos 40 días, y la salida de su entrenador en el Génova por la mala campaña del equipo en la Liga italiana.

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas se encuentra en una difícil situación debido a su bajo rendimiento.

La prensa local hace eco de algunas versiones sobre la situación de Vargas en la selección peruana. Al parecer, algunos jugadores no quieren que vuelva a ser convocado debido a su bajo nivel y sus escándalos. Por tal motivo, el entrenador Sergio Markarián conversará con él para ponerle algunas condiciones. Para que el ‘Loco’ vuelva a ser considerado, primero deberá ponerse a punto en la parte física, luego tendrá que volver a ser considerado en el Génova y luego ordenar su vida privada.

Markarián ha tomado como algo terrible ver a Vargas en una situación lamentable cuando retornaba a Italia. Al parecer, el jugador se encontraba en estado etílico cuando declaró a los medios que lo esperaron en el aeropuerto. Para el comando técnico, este hecho constituye una falta grave y razón suficiente para dejar de lado al jugador, aunque se le dará una última oportunidad.

Para colmo de males, el ‘Loco’ tendrá una para de 40 días por una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Quiere decir que recién volverá a jugar en diciembre, sobre el final de la primera parte del torneo italiano, un duro castigo para alguien que necesitaba agarrar ritmo futbolístico.

Por su parte, la directiva del Génova decidió destituir a Luiggi di Canio de la dirección técnica del primer equipo en vista de la mala campaña del club, ubicado en el décimo lugar de la tabla, tras la derrota en condición de local frente a la Roma. Para Vargas, se trata de un duro golpe en vista de que fue este entrenador quien aprobó su contratación en un momento en que la Fiorentina ya no lo quería. Ahora se deberá esperar el nombramiento del nuevo técnico para ver si el peruano está en sus planes, tal como pasaba con Di Canio. De lo contrario, tendrá que permanecer inactivo por buen tiempo.

Fuente: RPP

 
 

  • paolo
    es un buen jugador tiene que cambiar esa mala disciplina que tiene ….espero que se recupere pronto y lo convoquen porque es un gran jugador.