Korina Rivadeneira: El juego de besos en la boca me pareció horrible

Patrocinado:

 

Tras su salida de “Al fondo hay sitio”, la modelo Korina Rivadeneira reapareció en un twitcam, acompañada de su pareja, Gino Pesaressi (integrante de “Esto es guerra”), y el surfista Nahuel López.

Korina Rivadeneira

La actriz y modelo se mostró incómoda por prueba en la que participa Gino Pesaressi, en el programa ´Esto es guerra´.

Aunque Rivadeneira evita hablar sobre su enamorado cuando la prensa se lo consulta, en esta oportunidad se mostró cariñosa y enamorada; y hasta confesó que esos besos que Gino reparte, en el programa de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, le parecen algo “horrible”.

Esto luego de que una de las personas conectadas a la conversación en línea le preguntara qué opinaba al respecto.

“El juego de besitos en la boca me pareció horrible. Pero bueno, ¡qué se puede hacer! ¡Es su trabajo! Ya me acostumbré”, indicó.

Asimismo, reveló que detrás de cámaras en “Esto es guerra”, los concursantes “se la pasan tomando pisco”. “Son unos borrachos”, afirmó, a lo que Pesaressi respondió diciendo: “También tomamos ron y vodka”.

Finalmente, Rivadeneira dijo que, a pesar de haber sido parte de los planes de la nueva temporada de “Combate”, no puedo incorporarse por problemas que tuvo con su pasaporte. “Debí llegar el 6 a Lima para el inicio, pero llegué el 12”, explicó.

Fuente: RPP

 
 

  • http://www.facebook.com/carlos.inchausti.3 Carlos Inchausti

    Desde los EE.UU, cuando veo tv peruana, no veo mucha originalidad y es un poco espantoso el nivel productivo y artistico-educativo, de las producciones peruanas: lo feo: Al fondo hay sitio, La Academia (puro blanquito), Esto es guerra (porno suave) America Noticias (aberrante su amarillismo)
    Lo bueno: Cuarto Poder (excellente trabajo) Solo a las Once (cuando gracia y belleza vende un programa).