Home / Espectáculos /
Justin Bieber niega haber escupido a sus fans y acusa a TMZ de fraude
By Admin on 2013/07/30 3:09 PM in Espectáculos / no comments
Patrocinado:
Justin Bieber causó polémica por las fotos en las que se le veía escupiendo a sus fans canadienses desde su hotel, sin embargo el cantante niega que esa haya sido la situación. Mediante un comunicado, se acusa al portal ‘TMZ’ de que la información es falsa.

Justin Bieber niega haber escupido a sus fans y acusa a TMZ de fraude.
‘Justin no escupió a nadie. No habían fans debajo de su balcón. TMZ superpuso las fotos de fans junto a Justin en un balcón diferente para que pareciera que escupía a sus fans cuando nunca lo hizo. De hecho, más temprano ese mismo día, Justin le compró chocolate a sus seguidores y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans’, dicta el comunicado.
Sin embargo, Justin Bieber compartió un video y fotos del balcón de su hotel en Canadá, el cual parece ser el mismo de las imágenes que publicó ‘TMZ’. De todas formas, no se descarta que justo en ese momento del escupitajo, no había ninguna fan.
¿Qué crees que haya pasado?
Relacionado:
- Justin Bieber lanza escupitajo a sus fans de Toronto
- Justin Bieber es denunciado por una fan
- Justin Bieber es acusado de agresión física a vecino
- Fans de Justin Bieber se cortan los brazos por su consumo de marihuana
- Fans de Justin Bieber se cortaron todo el cabello creyendo que su ídolo tenía cáncer
Buscar:
- Miley Cyrus sobre comportamiento: Es normal ser un desastre a los 20 años http://t.co/EM6diUka0x 7 hours ago
- Alex Lora sobre imitadores: “Para ser alguien en la vida, tienes que ser tú mismo” http://t.co/qNPgPQm3Mz 7 hours ago
- VIDEOS: La fascinante magia de las reacciones químicas http://t.co/40Bedg9zpa 8 hours ago
- Miley Cyrus sobre comportamiento: Es normal ser un desastre a los 20 años http://t.co/EM6diUka0x 7 hours ago
Reciente:
- Miley Cyrus sobre comportamiento: Es normal ser un desastre a los 20 años
- Alex Lora sobre imitadores: “Para ser alguien en la vida, tienes que ser tú mismo”
- VIDEOS: La fascinante magia de las reacciones químicas
- VIDEO: X-Men “Días del Futuro Pasado” muestra a los centinelas
- Lady Gaga: “Tenía un agujero en la cadera del tamaño de una moneda”
- VIDEO: imitador de Luis Miguel lloró y pidió perdón a los peruanos
- FOTOS: Vea a los famosos antes y después del Photoshop