Juan Manuel Vargas fue presentado como nuevo jugador del Génova

Juan Manuel Vargas fue presentado como nuevo jugador del Génova. Luego de haber llegado a la ciudad, donde lo recibieron fanáticos peruanos, y realizar dos entrenamientos, el volante peruano posó con su nueva camiseta en conferencia de prensa. El ‘Loco’ reconoció que no está en buen estado físico, pero se comprometió a entrenar para recuperar su mejor nivel.

Juan Manuel Vargas

“Tengo que pensar en entrenar bien porque no estoy al 100%”, dijo el volante peruano, quien utilizará la número 8.

“Tengo que empezar de cero. Pensar en entrenar bien y encontrar la condición porque no estoy al 100%”, admitió. “El último año fue negativo, pero ahora estoy muy motivado”, agregó el nuevo jugador del Génova, club en el que utilizará la camiseta número 8.

Vargas aseguró que trabajará “con humildad para ganar un lugar” dentro del once titular, en el que tiene “muchos buenos amigos”. “Tengo curiosidad por saber qué pasará con esta camiseta. Gilardino –entre otros jugadores- me han hablado muy bien”, comentó.

Al ser consultado sobre un eventual problema de peso, Vargas prefirió no contestar. A diferencia de cuando se le preguntó por la posición que tendrá en el campo. “He jugado de lateral izquierdo, pero me gusta más atacar. El 4-3-3 es perfecto para mí”, dijo.

Finalmente, Vargas agradeció a la Fiorentina y la ciudad de Florencia. “Gracias a ellos por los últimos cuatro años. Allí nación una hija mía. Pero sobre todo, quiero dar las gracias al Génova”, finalizó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes