Jorge Benavides planea realizar película sobre “La paisana Jacinta”

Patrocinado:

 

El popular humorista dice que su sueño es desde antes de que a Carlos Alcántara se le ocurriera hacer Asu Mare.

La paisana Jacinta

Jorge Benavides sueña con una película para su personaje más querido.

El cómico Jorge Benavides anhela realizar una película sobre La paisana Jacinta y espera tener el mismo éxito que Carlos Alcántara está teniendo con la imparable Asu Mare. Aunque no tiene nada planificado, el popular JB dice que espera concretar la idea en algún momento, ya que es un sueño de hace muchos años atrás.

“Hace mucho tiempo me preguntaron si volvería hacer un programa sobre La paisana Jacinta, pero dije que no. Sin embargo, me gustaría hacer cine con el personaje. Mi anhelo viene de mucho antes que saliera la película de Carlos Alcántara. Sigo pensando lo mismo, me encantaría y haré una película con el personaje. Creo que tendría mucha acogida”, declaró Benavides al diario Ojo.

El cómico, que anunció varias novedades en El Especial del Humor, dijo que no le gustaría realizar una película sobre su vida, ya que no tiene nada que podría interesarle al público, como sí sucedió con Alcántara. “No creo que la gente quiera ir al cine a ver una película sobre mi vida, sería innecesario”.