Jennifer Lawrence contó el problema que la hizo sufrir durante su niñez

Patrocinado:

 

Al igual que grandes artistas como Lady Gaga, Justin Bieber, Kristen Stewart, Lindsay Lohan y otras, Jennifer Lawrence confesó que de niña sufrió de acoso escolar, conocido como ‘bullying’, durante su infancia

Jennifer Lawrence

La joven actriz sufrió mucho de niña, al punto que pensó en escapar de este mundo e irse lejos.

En una entrevista al diario The Sun, la ganadora al Oscar como mejor actriz, por su trabajo en la película ‘Juegos del destino’ afirmó que su niñez no fue fácil porque se sintió excluida, marginada e ignorada por sus compañeros de escuela.

“Cambié muchas veces de colegio cuando iba a la escuela primaria porque algunas chicas eran malas conmigo”, declaró la joven actriz de 22 años, que reconoció que, por momentos, pensarlo en dejarlo todo y escapar de este mundo.

Luego, en la secundaria, las cosas cambiaron para bien, sus compañeros comenzaron a estimarla y tenerla aprecio, al punto de respetar sus decisiones, sin que sea mal vista u objeto de burla en el colegio de Louisville, Kentucky.

“Fueron menos malos en la secundaria, porque lo estaba haciendo bien, aunque hubo una chica que repartió invitaciones para ir a su cumpleaños y a mí no me invitó”, relató Lawrence, que admitió que este incidente le hizo sufrir mucho.

Finalmente, dejó un mensaje para todos los jóvenes y niños que sufran esta clase de acoso, en especial las mujeres, para que no den prioridad a lo que otras personas les puedan decir.

“No se preocupen de estas ‘perras’, porque durante toda la vida nos vamos a encontrar con gente de este tipo”, acotó una enérgica Lawrence.

Hace poco, Jennifer Lawrence fue vinculada con Robert Pattinson, por lo que tuvo que aclarar las cosas con una celosa Kristen Stewart, de la cual ha declarado ser su amiga.