Ica: niña de un año falleció tras brutal golpiza de su propio padre

Patrocinado:

 

En la comisaría de Santiago, Ica, permanece detenido el desalmado Nelson Ceras García (22), quien ayer se entregó a los agentes del orden antes de que estos lo capturen por haber asesinado a su hija de apenas un año.

Ica

La mamá de la menor intentó hacer pasar el crimen como un accidente casero, pero la necropsia de ley corroboró el asesinato.

La pequeña murió en su domicilio del sector Ranchería tras la salvaje embestida de Ceras, quien la atacó con puñetes y patadas desesperado por no conseguir calmar su llanto.

El crimen fue encubierto en un primer momento por la esposa del homicida y madre de la niña, Cinthia Caro Rojas (20). Ante el personal policial de la citada delegación, la mujer refirió que recogía ropa del cordel con su bebe en brazos cuando tropezó y cayó. Dijo además que en el centro médico de su distrito, los médicos certificaron el deceso de la menor debido al fuerte golpe sufrido.

Sin embargo, la necropsia de ley practicada arrojó que la bebe falleció por traumatismos, hemorragias y lesiones. En un interrogatorio ampliado, Cinthia Caro terminó por confesar que se bañaba con su cónyuge cuando su hija comenzó a llorar y tiró cosas de una mesa.

Aseguró que esto provocó que Nelson Ceras saliera furioso de la ducha y con ciega brutalidad perpetre el espantoso asesinato.

 
 

  • Claudia
    Que desgraciado ese pata. Y pésimo por la madre de tratar de encubrir al asesino de la muerte de su hija. Que los metan presos a los dos por irresponsables. Si no quieren hijos, usen condón pero de ahí no traigan al mundo a criaturas inocentes si los van a maltratar.
  • torquemada
    que lo quemen en la hoguera!!!!!!!!
  • ESTELA
    A ÉL DARLE LA PENA DE MUERTE SERÍA UN PREMIO HAY QUE MUTILARLO Y QUE QUEDE COMO UN INSECTO RASTRERO Y LA MUJER COMO ES POSIBLE ENCUBRIR UN CRIMEN DE SU PROPIO HIJO ESA MUJER YA NO DEBE PARIR NO MERECE SER MADRE CARCEL PARA ELLA.
  • Guest
    ojala que al malnacido malparido le den cadena perpetua y le hagan lo mismo en prision… para que traen hijos al mundo si no saben ser gente si quiera
  • http://www.facebook.com/alberto.carrillo2 Alberto Carrillo
    hijo de remilputa¡¡¡¡¡¡ espero que se pudra en la carcel y que lo cagen a golpes y le rompan el culo
  • http://www.facebook.com/franco.canales.3 Franco Canales
    Nada de cadena perpetua ni pena de muerte. Nueva penalidad contra hombres asi: Castrarlos!
  • mayra
    Bañandose juntos,, pa eso de tener relaciones altoque y su hija su sangre..mas puede el tener un acto que poder calmar a su hija