Comas: niña de 6 años fue violada en el hospital Sergio Bernales

Patrocinado:

 

Una niña de 6 años fue violada por un sujeto no identificado en el hospital Sergio Bernales, en Collique, según denunció el padre de la menor, Fernando Núñez Cerna, al Centro de Investigaciones Especiales de la comisaría de mujeres de esa jurisdicción.

Hospital Sergio Bernales

La menor había acudido al nosocomio de Collique con su madre para visitar a un paciente internado. Policía sospecha de agente de seguridad.

El coronel PNP Raúl Manyari Castellares de la División Territorial Norte 2, indicó que el crimen ocurrió el domingo en la oficina de asesoría legal del mencionado centro médico.

Manyari Castellares dijo que el reconocimiento médico practicado a la menor confirmó la violación.

De acuerdo con las investigaciones, la niña acudió al nosocomio con su madre a visitar a un paciente internado. En algún momento, la menor se escapó del control de su progenitora y se produjo la agresión sexual.

El hospital de Collique informó, a través de un comunicado, que luego de que Rondoy Arciza alertó de la desaparición, se inició la búsqueda de la niña. Esta fue hallada en el suelo y sin sus prendas íntimas.

La policía sospecha de algún agente de seguridad del centro médico. Por ello, el hospital dispuso la salida del jefe de seguridad y el cambio de los vigilantes.