Gian Marco: “Le pido disculpas a la gente de Sporting Cristal”

El pasado viernes Gian Marco Zignago realizó un concierto en el estadio San Marcos en honor a sus 20 años de carrera como cantante. Pero no todo fue perfecto aquella noche, cometió un error: habló de fútbol.

Gian Marco Zignago

El cantante es uno de los hinchas más famosos de Universitario.

“Que levanten la mano los hinchas de Universitario. Que levanten la mano los hinchas de Alianza Lima. Que levanten la mano los hinchas de Sporting Cristal. Perdón me olvidé, verdad que siempre son 4 gatos”, bromeó Zignago.

La broma le costó cara al cantante. Es por ello que Gian Marco prometió nunca más hablar de fútbol, por los constantes ataques que estaba recibiendo en su cuenta de Twitter. Por otro lado, José Carlos Fernández le mostró su apoyo al cantante, manifestando que todo problema se soluciona sin violencia.

Fuente: Depor






Sección: Espectáculos

  • tu miedo..

    el equipo que esos 4 gatos alientan simplemente es mil veces mejor que el tuyo…..envidiozazo!

  • Beto

    Solo dijo la verdad, duela a quien le duela.

  • Fernando

    Esto no hace más que demostrar la gran susceptibilidad en la gente. ¿Ofenderse por… fútbol? Más autoestima, gente!!

  • YSRAEL GALLAGHER

    ….ESE TARADO DE FRANKLIN VERA , TENDRA TV O NO ?……..OEY ADFECIO , CIEGO…..TEC ACSO NO VES QUE LA “U” ES EL EQUIPO QUE MAS AREACUDADO DINERO , NOSOTROS LA TRINCHERA NORTE ALENTAMOS POR AMOR Y SENTIMIENTO…….NO POR UNA GUARANA O UNA OFERTA DE 2 X 1……….PIENSA LA “U” ES OTRA COSA……..HUEVADA PAVO PECHO FRIO

  • kolono

    4 gatos? jajajaja pues no son 4 gatos, en fin, mas vale ser pocos y no ser muchos los caules debieran ajustar el q lo, cuando sus equipos hacen el ridiculo de siempre. Ah claro, sr Zignago, debio decir esa “mitades” esta mas llena de pirañitas que verdaderos hinchas.

  • JA

    es q la gente de cristal escucha al mejor cantante, PEDRO SUAREZ VERTIZ.

  • pizani

    se equivoco gianmarco no son 4 son 3 y x si no saben pavos la U sin estar primero es el q mas hinchas lleva a los estadios

    • forestal

      tiene que ser asi hay que apoyar a su equipo sobre todo cuando estan en la parte baja de la tabla

  • AQUILES

    USTED SE EQUIVOCO SR. GIAN MARCO, NO SON CUATRO GATOS………………………………………………SON CUATRO PAVOS…………….
    ADEMAS QUIEN DICE VERDAD NO MIENTE