Home / Espectáculos /
Ganadora del Oscar Helen Mirren “Perú tiene muy buenos actores”
By Admin on 2013/08/07 7:08 PM in Espectáculos / no comments
Patrocinado:
Helen Mirren, en entrevista concedida al programa ‘Cinescape’, recordó el talento que presenció durante su visita a nuestro país en el año 2000.

Helen Mirren.
Cabe recordar, que el actor Taylor Hackford, esposo de Mirren, llegó a Perú para buscar a los actores de la película ‘Prueba de vida’, donde compartió cámaras con Norma Martínez, Miguel Iza y Aristóteles Picho.
“Los actores peruanos son los mejores. No pretendo menospreciar a otro actores de Sudamérica, pero (ustedes) tienen muy buenos actores en el Perú”, declaró la actriz..
Mirren actualmente promociona el filme “Red 2”, que se estrena este 8 de agosto.
Relacionado:
- Televisión tailandesa confundió a Meryl Streep con Margaret Thatcher
- Nacen el mismo día, viven juntos 75 años y mueren casi a la vez
- Angelina Jolie, Cameron Diaz y Mila Jovovich serían “Las indestructibles”
- Conozca a los aspirantes a los premios de cine Bafta
- Sandra Bullock critica a la Academia de Hollywood
Buscar:
- Tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para vengarse http://t.co/rwxRZxKJbz 11 hours ago
- HSBC revela cuáles son los países más caros para los estudiantes extranjeros http://t.co/EjJtvQf3la 11 hours ago
- Shakira acusa a Antonio de la Rúa de apropiarse de más de 6,6 millones de dólares http://t.co/jbdGl9P09l 11 hours ago
- Tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para vengarse http://t.co/rwxRZxKJbz 11 hours ago
Reciente:
- Tren arrolla un elefante y su manada acude a diario para vengarse
- HSBC revela cuáles son los países más caros para los estudiantes extranjeros
- Shakira acusa a Antonio de la Rúa de apropiarse de más de 6,6 millones de dólares
- EE.UU: Un niño de Florida es infectado por una rara ameba ‘comecerebros’
- Conozca diez curiosidades que no sabías de los “zurdos”
- Magaly Medina será jurado del reality Peru’s Next Top Model
- Sepa por qué Usain Bolt le pidió disculpas a Dios en su Twitter