Francisco Pizarro acepta reto de Juan Flores y pide que organice pelea

Patrocinado:

 

Francisco Pizarro quiere cobrarse la revancha luego de que Juan Flores, arquero de León de Huánuco, terminó afectándole el tabique en la pelea que protagonizaron en el estadio Heraclio Tapia.

Francisco Pizarro

El preparador de arqueros de Alianza Lima aceptó el reto y advirtió a Juan Flores que le ´hundirá la cara´.

Pizarro aceptó sin problemas el reto de “Chiquito” Flores que propuso organizar una pelea “con fines benéficos”, incluso “Pancho” amenazó al portero de León de Huánuco.

“Primero que me firme un documento en donde me asegure que no me entablará una demanda luego de que le hunda la cara y le ponga la sonrisa en la nuca”, remarcó Pizarro para libero.pe.

Cabe recordar que la pelea se originó en el tiempo de descuento del choque entre victorianos y huanuqueños, donde el cuadro de José Soto sacó un valioso triunfo de 2-1.

Fuente: RPP

 
 

  • http://www.facebook.com/christian.webbvaupel Christian Webb Vaupel

    Vamos Pancho sácale la mierda a Chiquito!!!!

  • KrztN

    pancho chupame la pieza…cabro..

  • luis sanchez

    pancho ensenale a respetar a ese maricon ese es tan cobarde que no va aceptar la pelea porque sabe que le van a roper la cara

  • jose luis

    haber si acepta chiquito ,pura boquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  • Luis

    tenia que ser el “Chusquito Flores”, Vamos Pancho, Matalo….pero como me gustaria que mates al ese negro rechuch&sumadre…

  • meme

    LO MAS ESTUPIDO QUE PUEDO VER EN EL PAIS QUE DOS FRACASADOS DEL FUTBOL HAGAN ESTO PTM QUE VERGUENZA ME SEINTO COMO PERUANO DEDIQUENSE A JUGAR PAR DE IMBESILES NO JODAN…

  • carlosny

    si pancho despierta a ese negro tarado que se cree superman y esta bien que lo ayas avoyado

  • pingon 2012

    primero que todo estos dos a quien le ganaron segundo dejense de tanta mierda y tanto hablan reunance los dos solos y saquense la mierda solos no necesitan de publico si son hombres pelen los dos solos y que nadie sepa nada tercero el futbol peruano esta hasta las huevas que pena me da y cuarto se van al conchesumadre los dos par de cabros

  • http://www.facebook.com/davigol.cg DaviGol Cg

    hahaha Esto si no me puedo perder, el pancho se ve q esta mas asado que el quijote cuando jodia con sancho lol. Facil que la chiquita va arrugar. Espero que pase en television internacional para verlo desde NJ (USA). Saludos Pacho!