FOTOS: Los actores que encarnaron con o sin éxito a Batman

Patrocinado:

 

Desde 1943, año en que el actor Lewis Wilson dio vida al hombre murciélago hasta Ben Aflecck, quien se pondrá el traje de Batman en la producción de Warner Bross del 2015.

Adam West
Adam West
La serie televisiva de Batman se estrenó en enero de 1966 con Adam West en el papel principal. La popularidad del show fue tal que se extendió hasta los 120 episodios, llevando al elenco, incluso, a la pantalla grande.

Val Kilmer
Joel Schumacher
El director Joel Schumacher eligió a Val Kilmer para hacer de Bruce Wayne en “Batman Forever” (1995) y enfrentar a Dos Caras (Tommy Lee Jones) y Acertijo (Jim Carrey).

George Clooney
George Clooney1
Para esta película, también dirigida por Joel Schumacher, se convocó a George Clooney para el rol de Batman en Batman & Robin (1998), quien en esta ocasión enfrenta a Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) y Poison Ivy (Uma Thurman).

Lewis Wilson
Lewis Wilson
El actor Lewis Wilson fue convocado para que encarne a Bruce Wayne en “Batman” (1943). Douglas Crof hizo de Dick Grayson (Robin).

Robert Lowery
Robert Lowery
Robert Lowery dio vida al hombre murciélago en “Batman & Robin” (1949)

Michael Keaton
Michael Keaton
El director Tim Burton estuvo a cargo de llevar al cine las películas “Batman” (1989) y “Batman retorna” (1992), convocando para ambos filmes a Michael Keaton.

Christian Bale
Christian Bale0
Christian Bale interpretó a Bruce Wayne en la trilogía de Batman que dirige Christopher Nolan. Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), que se estrenó con gran éxito.

Ben Affleck
Ben Affleck0
El director Zack Snyder eligió a Ben Affleck fue electo para interpretar a Bruce Wayne en la secuela de “Man of Steel” a estrenarse en julio del 2015.