Miles de personas firman petición a Warner Brother para que Ben Affleck no sea Batman

Patrocinado:

 

La noticia de que el actor Ben Affleck será quien encarnice a Batman en el cine generó una ola de críticas en internet, donde miles de seguidores del superhéroe vienen apoyando una iniciativa para pedir a Warner Brothers, que rectifique su decisión.

Ben Affleck

Miles de personas firman petición a Warner Brother para que Ben Affleck no sea Batman.

La propuesta fue presentada en Change.org por John Roden, un indignado seguidor del personaje, que se quejó de que el actor “no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción” y puso como ejemplo el trabajo como superhéroe que hizo Affleck en “Daredevil” (2003) al que calificó de atroz.

“No le hará justicia al papel”, dijo Roden, quien redactó una carta que será enviada a Warner Brothers y a la editorial DC Comics, propietaria de los derechos de Batman, para que rectifiquen su decisión y saquen a Affleck del proyecto.

Hasta el momento la iniciativa logró más 20 mil firmas de las 25 mil fijadas en Change.org para que se considere la convocatoria plenamente secundada.

Como se sabe, el último jueves la Warner hizo público la contratación de Affleck para la secuela de la nueva saga.

El anuncio causó sorpresa en Hollywood y estupor en muchos seguidores de Batman, un personaje que había alcanzado gran éxito en taquilla entre 2005 y 2012 de la mano de Christian Bale y la visión de Christopher Nolan en la trilogía “The Dark Knight”.

El nuevo filme aún carece de título pero tiene su fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015.

Será la primera vez que Supermán y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla.