Fin del mundo: Ya es 21 de diciembre en todo el mundo

Patrocinado:

 

La fecha esperada por muchos como la del “fin del mundo” transcurre como cualquier otra en países como Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Tierra

Sin catástrofes.

El primer país donde llegó el 21 fue Kiribati, ubicado en las Islas de Navidad ubicadas en Australia. También recibieron el 21 de diciembre las Islas Chatham, en Nueva Zelanda; así como Fiji, las Islas Marshall y Tuvalu en Rusia.Posteriormente, le siguieron Sydney y Melbourne.

Las primeras horas del polémico día fueron recibidas también en Caiguna; Australia, toda la China, que incluye Macao y Hong Kong.

Aunque con varias horas de diferencia, le siguieron Camboya, Tailandia y Vietnam; India, Sri Lanka Nepal; Pakistán, Moscú, África y la Península Arábiga.

Más tarde fue el momento de las Islas Británicas y Portugal, España, Gran Bretaña, Azores, Cabo Verde y parte de Groenlandia.

Las agencias de monitoreo meteorológico del mundo no registran actividad anormal. El sitio web de monitoreo de sismos www.usgs.gov no ha reportado sismos de gran magnitud en las zonas donde ya es 21 de diciembre.

 
 

  • Pepito dos palotes
    Mañana habrán estados de ” Sobreviví al fin del mundo” en Facebook xd
  • cesar ricardo
    el dia y la hora,solo Dios lo sabe.