Ferdinand no le dio la mano a Terry tras denuncia de racismo

Patrocinado:

 

Londres (AP). Anton Ferdinand no le extendió la mano a John Terry y le negó el saludo tradicional antes del partido entre Queens Park Rangers y Chelsea por la liga Premier, en la continuación de una polémica de racismo que comenzó la temporada pasada.

Ferdinand y Terry

La polémica entre ambos se debe a los insultos racistas que el jugador del Chelsea le habría propinado a ‘Rio’ en la temporada anterior. Hoy se enfrentaron en la Liga Premier.

Este fue el primer encuentro en la cancha entre los jugadores desde que Terry, zaguero de Chelsea y de la selección inglesa, fue absuelto en julio en un tribunal de las acusaciones de que incurrió en insultos racistas hacia Ferdinand en un partido la temporada pasada.

Ferdinand tampoco le dio la mano al defensor de Chelsea, Ashley Cole, quien testificó a favor de Terry en el caso judicial. Terry y Cole parecieron extender sus brazos para el saludo.

Terry fue recibido con hostilidad por el público de QPR. El central aguarda por una decisión de la Asociación Inglesa de Fútbol sobre el mismo caso.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Omar

    Otra vez con los errores? se le insultó a ANTON Ferninand y en la foto ponen que fue RIO Ferninand!, por favor quien sea que escribe estas noticios, ponga más atención, porque solo muestra ignorancia para todos.