Ex guardespaldas de Messi: “Le prohibían salir con chicas en Barcelona”

Daniel Rojo, apodado ‘El Millonario’, solía ser guardespaldas de Lionel Messi cuando era más joven. En una entrevista con el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, este personaje ha contado que al delantero argentino le prohibían salir con chicas en el Barcelona.

Lionel Messi y Daniel Rojo

Daniel Rojo contó historias de vestuario del Barza. Dice que recogía a los jugadores que “habían bebido demasiado”

“Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, sólo ahora está descubriendo lo que significa vivir”, reconoció.

“Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida”, agregó.

OTRAS HISTORIAS
Rojo comenzó a trabajar en 2006 para el Barza. Precisamente cuando Frank Rijkaard era el entrenador. El club lo mandaba, entre otras cosas, a recoger a los jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir, según contó.

“Un día me encontré con que uno de los jugadores se encontraba en una zona vip y estaba teniendo sexo oral con dos hermanas a la vez. Me contó que le habían fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los móviles”, detalló.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos