Eva Ayllón: “A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia”

Patrocinado:

 

Eva Ayllón se pronunció sobre las pensiones de gracia que han recibido algunos artistas nacionales y dijo creer que ella, al igual que todos sus colegas, es merecedora de una.

Eva Ayllón

Cantante nacional explicó que a ella le gustaría recibir una casa y una pensión del gobierno por su labor en la difusión de nuestra música.

“Tengo 43 años de labor artística y no he tenido descanso nunca. Yo quiero que el Gobierno me dé una casa. A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia cuando somos adultos de la tercera de edad”, dijo Ayllón en declaraciones citadas por el diario “Correo”.

“Creo que todos merecemos un reconocimiento del Gobierno y otro reconocimiento amoroso del público. Yo no llevo una vida de lujos. El artista no puede guardar pan para mayo viviendo en su país. Michael Jackson tiene un disco mundial y ha ganado millones, pero nosotros no. Yo cobro una cantidad de dinero por show, pero lo tengo que repartir con mis músicos. Si pudiera vivir de un show sería la mujer más feliz del mundo. Tengo para vivir, pero no soy millonaria”, añadió la cantante.

Como se recuerda, actualmente se discute la posibilidad de que Pedro Suárez Vértiz reciba una pensión de gracia. Pedido que fue formulado por Apdayc.