Esto es Guerra: Nikola Ustavdich y Priscilla Howard fueron eliminados

Patrocinado:

 

Los concursantes del reality “Esto es guerra de verano” eliminaron a dos de sus compañeros, en una jornada tensa.

Esto es Guerra

El nadador y la modelo tuvieron que despedirse de las cámaras y del público, algo incómodos por la decisión.

Los desafortunados fueron el nadador Nikola Ustavdich y la modelo Priscilla Howard, quienes se despidieron de las cámaras. Ellos fueron parte de los cinco chicos nuevos que ingresaron al programa este año.

Ambos concursantes fueron sentenciados por sus compañeros y posteriormente eliminados de la competencia. Las Cobras despidieron a Priscilla, quien se fue al borde del llanto y algo molesta. Luego le tocó al grupo de los Leones, que también tuvieron que votar, eliminando, muy incómodos, a Nikola Ustavich.

Antes de ver la despedida de estos queridos “guerreros”, los demás integrantes tuvieron que cumplir diversas pruebas, entre ellos Guty Carrera, quien detuvo a un taxista en la calle y lo animó a hacer “ranas”; y Sully Saenz y Nicola Porcella, quienes reventaron huevos sobre la cabeza de una molesta Angie Arizaga.

Por su parte, Nicola se negó a cortarse el cabello al estilo de David Beckham lo que generará un nuevo castigo para el polémico concursante. Quién si se animó fue Yaco Eskenazi.

Finalmente, Natalie Vértiz no soportó trasladar tripas con su boca de un recipiente a otro, luego de perder en el desafío de fuerza con la cuerda con la atlética brasileña Cachaza.