Esto es Guerra es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida

Patrocinado:

 

Luego de que Gino Pesaressi y Kina Malpartida fueran envueltos en una situación comprometedora, los seguidores del programa alzaron su voz de protesta.

Gino Pesaressi y Kina Malpartida

Los tuiteros criticaron el nuevo supuesto romance entre Gino Pesaressi y Kina Malpartida.

Tras el regreso de Gino Pesaressi al programa, Kina Malpartida dijo que le parecía ‘un chico muy guapo’, lo que causó que Johanna San Miguel diera el primer paso y presente a los participantes.

“Es un chico muy churro, muy simpático, se le nota una buena persona y va ser un placer conocerlo”, dijo la campeona de box.

Asimismo, Gino Pesaressi le respondió que gustaría que pasen un día juntos dándole unas clases de boxeo, a lo que Kina aceptó muy gustosa.

De otro lado, los participantes bailaron muy pegaditos y no dejaron de mirarse muy coquetamente en todo momento.

¿Será que tratarán de armar un nuevo romance entre estos dos participantes de Esto es Guerra?

 
 

  • CRISTINA

    ESTA COPIA DE PROGRAMA SOLO SE DEDICA AINVENTAR ROMANCES Y A DESTRUIRLOS EN PANTALLA METIENDO ZIZAÑA QUE ES LO QUE HACE ESA CHATA CONDUCTORA

  • http://www.facebook.com/jjauler Jenny Jauler Otiniano-Coppa

    Que de malo si fuera Lesbiana…..tampoco hay que usar la expresión “machona” a estas alturas donde no solo existe el lesbianismo y la homosexualidad no hay que rasgarse las vestiduras si asi lo fuera que ella lo es sabrá en su momento cuando lo dirá…mientras no usen insultos ni tampoco se escandalizen si llegara a serlo

  • win

    ya me cansaron de ser pasivo, con mis comentarios pero todo llega a su tope! a toda esa gente que critica métanse la lengua al c…! y no jodan carajo me tienen harto con esas estupideces de estar insultando. nos falta bastante por aprender! lastima a esas personas. nadies obliga a ver algo que no queremos! asi de facil.

  • oliver

    No tendria nada de malo, finalmente tienen algo en comun LOS DOS MANEJAN BORRACHOS!

  • SUPERMAN

    A MI NO ME JODAS, ES UNA MACHONA Y PUNTO, LE GUSTAN LAS MUJERES, ESE ROMANCE ESTA MAS INVENTADO Q LAS PAREJAS DE SUSY DIAZ.. EH DICHO

    • Batman

      AL MENOS ELLA NO TIENE MIEDO A LA KRYPTONITA

  • Andres

    Que pena Kina, de verdad te me caiste metiendote a este programete