Home / Espectáculos /
Esto es Guerra es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida
By Admin on 2013/05/22 10:36 AM in Espectáculos / 7 comments
Patrocinado:
Luego de que Gino Pesaressi y Kina Malpartida fueran envueltos en una situación comprometedora, los seguidores del programa alzaron su voz de protesta.

Los tuiteros criticaron el nuevo supuesto romance entre Gino Pesaressi y Kina Malpartida.
Tras el regreso de Gino Pesaressi al programa, Kina Malpartida dijo que le parecía ‘un chico muy guapo’, lo que causó que Johanna San Miguel diera el primer paso y presente a los participantes.
“Es un chico muy churro, muy simpático, se le nota una buena persona y va ser un placer conocerlo”, dijo la campeona de box.
Asimismo, Gino Pesaressi le respondió que gustaría que pasen un día juntos dándole unas clases de boxeo, a lo que Kina aceptó muy gustosa.
De otro lado, los participantes bailaron muy pegaditos y no dejaron de mirarse muy coquetamente en todo momento.
¿Será que tratarán de armar un nuevo romance entre estos dos participantes de Esto es Guerra?
Relacionado:
- Kina Malpartida muestra su nuevo cambio de look
- VIDEO: Padre del concursante Gino Pesaressi de “Esto es guerra” falleció este martes de
- “Esto es guerra”: Johanna San Miguel afirma que Gino Pesaressi volverá al reality
- Reggaetonera: Kina Malpartida bailando al ritmo de Tego Calderón
- VIDEO: Kina Malpartida es la nueva integrante de “Esto es guerra”
-
CRISTINA
-
http://www.facebook.com/jjauler Jenny Jauler Otiniano-Coppa
-
win
-
oliver
-
SUPERMAN
-
Batman
-
-
Andres
Buscar:
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″ http://t.co/Tda0tbZDFe 2 hours ago
- VIDEO: El increíble golazo de arco a arco en el fútbol austriaco http://t.co/3xGL5f1Og2 2 hours ago
- Engaña al banco y encima le reclama 727.000 dólares http://t.co/AcBr3GpYWV 2 hours ago
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″ http://t.co/Tda0tbZDFe 2 hours ago
Reciente:
- VIDEO: El increíble golazo de arco a arco en el fútbol austriaco
- Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en “Los indestructibles 3″
- Engaña al banco y encima le reclama 727.000 dólares
- Jefferson Farfán pagará multa a Schalke 04 si se hace un autogol
- Las visas falsas con las que engañaron a miles de mexicanos
- VIDEO: Fredy Otárola confunde vóley con fútbol y llama “selección de fútbol” a voleibolistas en homenaje
- VIDEO: Ciervo acariciando a un joven conmueve en la redes sociales