Estas son las mejores aerolíneas del mundo en el 2013

Patrocinado:

 

Los Skytrax World Airline Awards son considerados el Óscar de la aviación. Se basan en la opinión de 18,2 millones de pasajeros que evalúan todos los servicios recibidos en tierra y en el aire.

Emirates

Emirates es la mejor línea aérea del 2013.

Emirates Airlines fue elegida la mejor línea aérea del mundo en el 2013 según los Skytrax World Airlines Awards, considerados los ‘Óscar’ de la aviación.

La compañía con sede en Dubái -que opera vuelos en 77 países- desplazó del primer lugar a Qatar Airways, que” en el 2012 obtuvo este galardón”:http://elcomercio.pe/turismo/1441135/noticia-conoce-cuales-son-10-mejores-aerolineas-mundo y que este año debió conformarse con la segunda posición.

El ránking se realizó en base a encuestas hechas a 18,2 millones de personas de 160 países alrededor del mundo para conocer el grado de satisfacción con la línea aérea tanto en tierra como en el aire, explica la página web de CNN.

Los cuestionarios se llevaron a cabo a lo largo de diez meses a pasajeros de los distintos tipos de cabina (primera clase, económica, etc.) e incluyeron preguntas relacionadas al embarque, confort de los asientos, limpieza, comida, bebida, personal de servicio y entretenimiento a bordo, entre otras categorías.

LAS DIEZ MEJORES AEROLÍNEAS PARA EL 2013
1. Emirates (Emiratos Árabes Unidos)
2. Qatar Airways (Qatar)
3. Singapore Airlines (Singapuir)
4. ANA All Nippon Airways (Japón)
5. Asiana Airlines (Corea del Sur)
6. Cathay Pacific Airways (Hong Kong)
7. Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)
8. Garuda Indonesia (Indonesia)
9. Turkish Airlines (Turquía)
10. Qantas Airways (Australia)