Elecciones en Venezuela se celebrarían el 14 de abril
By Admin on 2013/03/09 2:58 PM in Mundo / no comments
Patrocinado:
El próximo 14 de abril los venezolanos acudirán nuevamente a las urnas, esta vez para elegir, de manera democrática y por la vía electoral, al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, así lo dio a conocer una fuente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuentes del Consejo Nacional Electoral comunicaron la posible fecha del sufragio.La campaña se desarrollaría del 2 al 11 de abril. Chavismo apura el proceso.
En esta justa electoral se enfrentarán el presidente encargado Nicolás Maduro y Henrique Capriles. Sin embargo, algunos analistas esperan que otros candidatos también se inscriban.
Según informó el diario Últimas Noticias, el periodo de postulaciones se realizará entre el 10 y 11 de marzo. Vale decir que los candidatos y agrupaciones políticas interesadas en participar tendrán que inscribirse a partir de mañana.
Como se recuerda, durante su juramento, Maduro pidió que las elecciones se realicen de forma inmediata. Cuestión que favorecería al chavismo, pues la población tendría aún fresca la figura de Hugo Chávez.
“En cuanto al Registro Electoral, será utilizado el mismo del 7 de octubre (en la últimas elecciones presidenciales)”, informó el medio. La campaña se desarrollaría del 2 al 11 de abril.
Relacionado:
- Venezuela escogió a Maduro: Capriles perdió y el chavismo gobernará por seis años más
- Elecciones en Venezuela: Hugo Chávez 54,42% y Henrique Capriles 44,97%, según resultados oficiales
- Elecciones en Venezuela: Hugo Chávez celebra su tercera reelección “Gracias amado…
- Elecciones en Venezuela: Ciudadanos acuden a las urnas para elegir al sucesor de Hugo Chávez
- Elecciones en Venezuela: Capriles pide calma, cordura y paciencia ante el anuncio de resultados
Buscar:
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil http://t.co/4FDeaizwgH 7 hours ago
- VIDEO: Gerard Piqué hizo feliz a un niño http://t.co/CpwnxsqaUc 8 hours ago
- Augusto Thorndike: “Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en ‘Enemigos Públicos’” http://t.co/PUqbnrF6qy 8 hours ago
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil http://t.co/4FDeaizwgH 7 hours ago
Reciente:
- Samsung afronta una demanda millonaria por violar los derechos laborales en Brasil
- VIDEO: Gerard Piqué hizo feliz a un niño
- Augusto Thorndike: “Me dio celos ver a Gisela Valcárcel en ‘Enemigos Públicos’”
- VIDEO: Toro se escapó de una fiesta patronal y sembró pánico en autopista
- Las nueve bandas peruanas que “sacuden” la escena nacional según MTV
- La PlayStation 4 saldrá a la venta el 15 de noviembre a US$399 en EE.UU.
- FOTOS: ¿Son las criaturas más lindas del mundo? ¿Qué opinas?