El valor de la Verdad: Laura Bozzo niega que programa de Beto Ortiz sea como el suyo

Patrocinado:

 

Programa de Frecuencia Latina arrasó con el rating el sábado por la noche.

Laura Bozzo

Laura Bozzo.

Laura Bozzo, conductora de televisión en el extranjero, negó que el estrenado programa de Beto Ortiz, “El valor de la Verdad”, sea parecido al suyo, esto, tras los diversos comentarios expresados en redes sociales en torno a que el mencionado formato es “muy social”, como el que hecha realiza para Televisa.

“¡Por el amor de Dios! Son dos programas distintos. Nosotros le cambiamos la vida a la gente y yo no hago un concurso ni le pago a la gente para que diga sus cosas, ellos viene por una ayuda social. Pero con esto no critico a Beto porque solo he visto un poquito de su programa” sostuvo la conductora nacional.

En diálogo con Perú21 sostuvo que si bien solo ha visto un poquito del programa de Ortiz, pero consideró que “no se debe ser más moralistas que el Papa”.

“Si vas a concursar por un premio, para ganar dinero y te sometes a las reglas, y aceptas las reglas que el formato exige. Yo no he visto nada de morbo”, sostuvo.

Como se recuerda, El Valor de la Verdad tuvo en su primer programa a una bella joven llamada Ruth Thalía, que se presentaba ante todos como una agente de call center, pero en realidad era una bailarina de night club.

En el estudio se encontraban sus padres y su novio, quienes sufrieron mucho por las revelaciones que hizo la joven estudiante en dicho formato muy bien conducido por Beto Ortiz.

Fuente: La República