El Samsung Galaxy S4 salió a preventa en el Perú

Patrocinado:

 

Movistar anunció hoy que inició la preventa del Samsung Galaxy S4 en el Perú a través de su página web, en tanto que Claro lo hará a partir de mañana a través de su canal virtual.

Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 llegó al Perú.

Para acceder a la preventa en Movistar, los usuarios deben ingresar a la tienda online de la empresa telefónica e ingresar sus datos, así como el medio de pago. La preventa aplica tanto para nuevos usuarios como para aquellos que renuevan sus equipos.

En tanto, Claro iniciará la preventa del Samsung Galaxy S4 a partir del martes 9 de abril, desde 9 p.m., a través de su canal virtual y a través de su canal de televentas (*200) desde un celular. La empresa anunció que tiene también un stock limitado de Smart Covero S View Cover para el teléfono, que será entregado a los clientes que compren un Galaxy S4.

Claro y Movistar indicó que los smartphones serán enviados a los domicilios de los clientes en Lima.

Ninguna de las empresas anunció hasta el momento los precios, aunque éstos serán comunicados en las próximas horas.

El Galaxy S4 fue presentado el 14 de marzo en Nueva York y presenta características como una pantalla Full HD Super AMOLED de 5’’, memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

El equipo cuenta con novedades que permitirán al usuario interacción a través de movimientos como el Smart Scroll, que permite al teléfono reconocer la mirada del usuario y desplazar, hacia arriba o hacia abajo, el navegador sin tocar la pantalla. También cuenta con la función “Smart Pause” (Pausa inteligente), que detecta el rostro del usuario, de tal manera que puede paralizar un video que se esté viendo cuando se aparta la mirada de la pantalla y reactiva la visualización una vez que la mirada regresa al video.

El Samsung Galaxy S4 pesa 130 gramos y tiene dimensiones de 136.6 × 69.8 × 7.9 milímetros. Posee también dos cámaras, una posterior de 13megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, con las que se puede tomar fotos de forma simultánea.