El modesto Tahití regaló collares típicos a los jugadores de la selección española

Patrocinado:

 

Los campeones de Oceanía demostraron toda su admiración y respeto hacía los integrantes de La Roja. Luego cayeron goleados 10-0.

Tahití le regaló collares

Tahití venía de perder 6-1 ante Nigeria en su debut.

Minutos antes de iniciarse el encuentro entre España y Tahití, los tahitianos le obsequiaron collares a los campeones del mundo. Con este detalle el equipo conformado por amateurs (solo hay un profesional en toda la plantilla) se ganó el corazón del Maracaná.

Fue una gran sorpresa para todos los jugadores españoles. Durante la interpretación de los himnos ya se les vio a los campeones de Oceanía con un collar colgado. Luego se lo repartieron a cada rival de La Roja, justo en el momento del saludo antes del partido. El gesto más que nada debe significar admiración y respeto.

La modesta Tahití fue alentada por la mayoría de espectadores del estadio, pero finalmente esto les sirvió de poco, ya que fueron 10 goles los que recibieron. Solo un tanto habría hecho reventar a los más débiles, pero eso nunca pasó.

“Es un lindo resultado, la diferencia entre los dos equipos es muy grande. Pero hemos hecho un juego serio y ellos hicieron un juego limpio. Han sido un equipo muy noble”, dijo el técnico Vicente del Bosque en conferencia de prensa.