El cruel asesinato de dos niños estremece Nueva York

Nueva York ha sido estremecida por un nuevo y despiadado crimen: el asesinato de un niño y un bebe de 6 y 2 años. Ayer, la policía de aquella ciudad cosmopolita intentaba esclarecer las circunstancias del asesinato de estos menores, que aparentemente fueron víctimas de su niñera en un lujoso apartamento cerca de Central Park de Manhattan.

Violencia contra menores

Mujer encontró a sus dos hijos muertos a cuchilladas al retornar a su apartamento en una exclusiva zona de ‘la gran manzana’

Marina Krim encontró el jueves a sus dos hijos muertos a cuchilladas al retornar a su casa y a la niñera tirada en el piso con heridas en las muñecas y en el cuello. La madre de las víctimas regresaba con otro de sus hijos a su apartamento del barrio Upper West Side, cerca de Central Park encontró en su casa una escena espeluznante: en el baño estaban los cuerpos de sus dos pequeños con varios cortes.

La niñera Yoselyn Ortega, de 50 años, se encontraba ayer hospitalizada y todavía no ha sido interrogada por su estado crítico. Es la principal sospechosa del crimen y se sospecha que había intentado suicidarse.

Ortega, quien es natural de República Dominicana, tenía años trabajando con la familia Krim. El padre de los niños asesinados trabaja en un canal de televisión estadounidense CNBC.

Fuente: El Comercio






Sección: Mundo

  • paola

    que tristeza no salgo de mi asombro x eso hay que tener mucho cuidado con la niñeras

  • Cecilia Portocarrero Alarco

    Aun no se sabe a ciencia cierta si la ninera es la culpable…. no hay que hacer conclusiones antes de tiempo…