Efraín Aguilar: “‘Al fondo hay sitio’ tendrá una final digna de ser aplaudida”

Patrocinado:

 

Al fondo hay sitio culmina hoy su cuarta temporada, en medio de un secuestro, una boda a punto de concretarse y una muerte anunciada.

Al fondo hay sitio

Cuarta temporada de teleserie de América TV culmina mañana. Se especula que habrá una muerte y una boda frustrada

“Nosotros anunciamos una muerte porque pusimos una lápida, pero nada está dicho todavía. Hoy grabaremos la final en un lugar alejado de la ciudad, todo el equipo se trasladó a un lugar secreto para que no se filtren las escenas, será una sorpresa para todos, una final digna de ser aplaudida”, sostuvo Efraín Aguilar, productor de la teleserie de América TV.

Las temporadas anteriores de “Al fondo hay sitio” han superado los 40 puntos de ráting, y Efraín espera que la cuarta temporada no sea la excepción. “Más de cuarenta puntos de ráting es lo que hemos hecho en los últimos episodios pasados, esperamos que esta vez sea igual”, sostuvo.

Señaló, además, que en febrero del próximo año iniciará el trabajo de preproducción de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” y en marzo empezará con las grabaciones.

 
 

  • Liz

    Este programa no transmite valores… ahora grace y nicolas son novios, y donde esta todo el amor que grace sentía por Gustavo Adolfo¿? Ahora Nicolás es un muchacho bueno.. Miguel Ignacio tiene 2 familias y aún así sigue metiendose con cunata mujer llega a su vida. Señor Aguilar… qué clase de educación se ofrece a los niños y jovenes que miran su programa¿?