Edith Tapia sobre falta de cultura en realitys: “Guty Carrera no ha pasado por ese ridículo”

Patrocinado:

 

La experimentada modelo aseguró que su hijo “es un chico que está en la universidad, es inteligente y culto”.

Edith Tapia

Edith Tapia no participará en Esto es guerra.

Edith Tapia opinó sobre las críticas que reciben los participantes de los realitys por el bajo nivel de cultura que tienen. Su hijo, Guty Carrera es uno de los concursantes de Esto es guerra y ella asegura que él es un “chico culto”.

“Guty no ha pasado por ese ridículo aún. Lamentablemente, por uno meten a todos en el mismo saco. Yo lo sé porque es igual con las modelos. Guty es un chico que está en la universidad, es inteligente y culto. Me tiene sin cuidado lo que opinen”. expresó a Perú21.

Asimismo, habló sobre su voceada participación en el reality de América Televisión y dejó en claro que ella no “encajaría en un programa de corte juvenil”.

“Sí, me reuní con los productores, pero lo único que me une a ¡Esto es guerra! es que mi hijo Guty participa allí. No es para participar, solo es algo relacionado con el programa. Yo creo que no encajaría allí por el corte de este programa juvenil”, contó Edith Tapia aclarando que no es una madre sobreprotectora.

“Esa imagen (de madre protectora) ha sido creada a partir de Esto es guerra. Es algo que no me molesta y me tiene sin cuidado. Pero no voy a entrar a un programa para resaltar una imagen que definitivamente no es para nada la mía”, finalizó.