Edith Tapia sobre relación entre Guty Carrera y Melissa Loza: “Mi hijo aprenderá de sus errores”

Patrocinado:

 

Debido a los coqueteos que protagonizan su hijo y Melissa Loza, la modelo dijo que él solo ingresó al programa a divertirse.

Edith Tapia

Madre de Guty prefiere no entrar en detalles.

La modelo Edith Tapia se pronunció en una entrevista al programa dominical Cuarto Poder sobre los coqueteos entre su hijo Guty Carrera y la guapa Mellisa Loza.

“La verdad que hay cosas que prefiero no decir y si las tengo que decir, se las voy a decir a mi hijo que es mi amigo. Él sabe, hemos hablado, Él sabrá tomar sus propias decisiones y es un ser humano como todos, y todos aprendemos de nuestros errores, que todos tenemos defectos y virtudes y si él tiene que equivocarse, pues que se equivoque, dijo.

Ante la pregunta sobre una posible relación entre su hijo y la concursante de Las cobras del programa Esto es guerra, solo atinó a decir que él se está divirtiendo.

“Si se diera (una relación entre Guty y Melissa) pues bien, lo único que quiero es el bien para mis hijos. Lo veo divirtiéndose en el programa, él a lo que entró es a divertirse y a ganar y yo creo que eso es lo que está haciendo; se está divirtiendo”, sostuvo Tapia.

 
 

  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
    lolitas