Edith Tapia sobre Guty Carrea y Melissa Loza: “El romance es puro show”

Patrocinado:

 

La reconocida modelo aseguró que los romances que se presentan en los realities de TV son parte del show.

Edith Tapia

Edith Tapia asegura que los romance de los realities son puro show.

Una vez más, Edith Tapia expresó que todo lo que se presenta en televisión es un show con el fin de vender los programas.

“¿Cree que las historias de amor son armadas con el fin de vender el programa? Al parecer sí, eso es lo que la televisión está vendiendo. Y Guty lo sabe, la gente se da cuenta que la TV es un show, no digo ese programa está hecho para entretener y divertir, se les contrata (a los chicos) para que el show crezca”, señaló Tapia al Diario Ojo.

Asimismo, opinó sobre el romance entre Guty Carrera y Melissa Loza. Resaltó que la decisión final la tiene su hijo.

“¿Es real lo de Guty y Melissa? No lo sé, pregúntenselo a Guty si le gusta su personalidad, principios, valores y proyecciones, esa decisión la tomará él, yo soy la amiga y mamá”, señaló.

 
 

  • PEPE
    ESO SE LLAMA PROSTITUCION….. O ME EQUIVOCO???
    • Anyolin Leonela Gonzalez Gonza
      SI, ESO PARECE,, YA QUE TODAS AGARRAN A TODOS Y ESO TIENE ESE NOMBRE, UNA SEÑORITA SE HACE RESPETAR,, HASTA POR EL MARIDO DE LA SUSY SE DEJAN MANOSEAR Y POR EL DE LUCIA DE LA CRUZ TAMBIEN, TODO ES ESO, PROSTIT.
  • Anyolin Leonela Gonzalez Gonza
    Nunca pense que un canal de televisión se iba a prestar a realizar esos programas tan asquerosos, para ganar raiting,,,,y desgraciadamente vivimos en un país, donde la basura vale mas que la CULTURA,, pero dan asco esas del canal 9 canal 4 y ahora canal 2,,, ya no se sabe que ver en lo q es Nacional,,,menos mal que existe el Cable. yo no se que les ven a esos programillas, de estarse beszndo, chupandose la boca con sabor a helados, agggggggggg,, ojala se contagien de alguna enfermedad….no es maldad, PERO NO NOS PUEDEN OBLIGAR ESTOS CANALES A VER PORQUERIAS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,, Y SI SON NOTICIAS,, TAMBIEN BASURA.