Guty Carrera en Twitter: No permitiré que toquen el nombre de mi mamá

Patrocinado:

 

El programa “Esto es guerra”, de América TV, cerró la semana con un inesperado beso en la boca protagonizado por entre los modelos Melissa Loza y Guty Carrera.

Guty Carrera

El modelo lanzó la advertencia luego que su madre asegurase que el romance entre él y Melissa Loza es una cuestión de ´producción´.

Minutos después, la sorpresa continúo, pero esta vez en otro tono, cuando el hijo de Edith Tapia utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje que sonó más a advertencia.

“No permitiré que se cree polémica ni que se siga tocando el nombre de mi mamá. Una cosa es el programa. Otra, mi familia”, escribió el “guerrero”.

La polémica de la que hace mención Guty se desató luego que Edith Tapia asegurase al programa “En escena” de RPP Noticias que el supuesto romance entre su hijo y Melissa Loza no era cierto. “Yo siento que esto es parte de la producción, es un programa, es un show”, explicó.

Desde la tuitósfera, el modelo dedicó también unas palabras a su progenitora: “No dejaré que te metan en escándalos, ni en polémicas con nadie. La familia ante todo y sobre todo. Un beso #MamáLeona”.

Al respecto, Edith Tapia no emitió comentario alguno. Desde su cuenta en Twitter, solo reprodujo las reacciones de sus amigos por los mensajes de Guty. Sin embargo, esta tarde dejó el siguiente tuit: “Ni bendiciones. Ni con uno, ni con otra. Ni a favor, ni en contra. Ni mención a producciones, ni celos, ni molestias… ¿Será que ya me clonaron?”.