Diseñan chaleco para que usuarios de Facebook se abracen a distancia

Patrocinado:

 

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) ha diseñado un chaleco que permite a los usuarios de Facebook abrazarse sin importar la distancia.

Like-A-Hug

El ´Like-A-Hug´ se infla y genera un ´efecto abrazo´ cuando un usuario da ´Me Gusta´ en una publicación hecha en la red social.

El chaleco “Like-A-Hug” presentado en el sitio web de la diseñadora Melissa Kit Chow fue promocionado como un “medio de comunicación social llevable”, informa AFP.

La prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone “Me Gusta” en una publicación que hayan hecho en la red social.

La prenda inflada, de color negro, fue elaborada en el laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación del Instituto de Tecnología de Massachusetts para crear los chalecos inflados negros, informa la página.

Los chalecos “Like-A-Hug” permiten que los abrazos “sean dados a través de Facebook, acercándonos a pesar de la distancia física”, dijo Chow en una entrada describiendo la prenda.

Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo.

Fuente: RPP